Publicidad de YouTube llamada "Cards"

Al lado derecho se observa la nueva publicidad conocida como "Cards". / YouTube

VÍDEO: YouTube tiene nueva forma de publicidad

La empresa quiere dar flexibilidad a sus usuarios

16 de marzo de 2015 08:40 pm

Por: GDA

Las anotaciones han sido por años parte esencial de YouTube. Estos elementos permiten a los generadores de contenidos colocar mensajes y poner hipervínculos dentro de su vídeo, con la desventaja de que estos pueden ser molestos para su audiencia.

YouTube quiere cambiar esta situación y dar más flexibilidad a sus usuarios con “Cards”.

SI TE INTERESA: VÍDEOS: YouTube muestra imágenes en 360 grados

“Puedes pensar que las tarjetas son una evolución de las anotaciones. Ellas pueden informar a tu audiencia de otros videos, mercancía, lista de vídeos, sitios web y más. Ellas se ven tan hermosas cómo tus videos, están disponibles en cualquier momento del mismo y finalmente sí funcional en dispositivos móviles”, señala el blog de creadores de YouTube.

En el siguiente vídeo se añadió la opción de "Cards", visible como una “i” dentro de un círculo ubicada en la esquina superior derecha.

La opción de tarjetas se encuentra en la opción de Editor de Vídeo y pueden ser insertadas y revisadas en cualquier momento, señala el servicio de Google.

Por el momento "Cards" convivirán con las anotaciones aunque los administradores de YouTube señalaron que el propósito es que eventualmente estas reemplacen a sus antecesoras.]

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x