Koalas

Dos koalas peleando como en la lucha libre. / YouTube

VÍDEO: Captan a koalas en plena lucha libre

Ellos también tienen su lado oscuro

16 de marzo de 2015 02:21 pm

Por: GDA

Quizás piensas que los koalas son animales lindos, pero algo lentos y apacibles, en cierto modo el equivalente a los queridos osos panda versión australiana.

Sin embargo, un vídeo de YouTube muestra que estos animales también tienen su lado oscuro e incluso pelean entre ellos.

SI TE INTERESA: FOTO: Koala intenta robar carro en Australia

El video fue tomado por Ashton Webster mientras salía en su paseo diario con sus perros. “Inesperadamente obtuve dos asientos de primera fila en una pelea de lucha libre entre koalas”, notó en la descripción del vídeo en YouTube.

Es interesante notar que los combatientes parecen ignorar al par de intimidantes perros en las proximidades, con el fin de continuar su pelea.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Impactante pelea entre camaleón y serpiente

A pesar de su adorable apariencia, los koalas pueden ser notablemente agresivos entre ellos. “No les gusta que otros invadan su territorio. Como resultado, puede ser bastante difícil para los jóvenes (koalas) encontrar su propio espacio. Pueden morderse entre ellos y son frecuentemente vistos en pequeñas peleas”, señala el sitio web Koala Worlds.

Cabe señalar que a pesar de esta breve muestra de energía, los koalas son animales usualmente sedentarios y pasan 20 horas descansando en árboles, evitando perder calorías y líquidos ante el fuerte sol australiano.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x