Boda

Thinkstock

Tips para lucir espectacular el día de tu boda

Debes tomarte tu tiempo para escoger el maquillaje y el peinado

15 de marzo de 2015 07:45 am

GDA

Para lucir espectacular el día de tu boda son muchos los detalles que debes tomar en cuenta.

Así como pasas días y meses eligiendo el vestido, los zapatos y los accesorios, también debes tomarte tu tiempo para escoger el maquillaje y el peinado que más resalten tu belleza.

La prueba de maquillaje 

Lo idóneo para conseguir el look perfecto para tu boda es que hagas una prueba con un estilista. También puedes realizar varias pruebas con diferentes estilistas: no es una mala idea. Pero, si tienes a una persona que siempre te ha atendido y en quien confías, ya tienes la mitad del camino andado.

SI TE INTERESA: Cómo usar las brochas de maquillaje

La prueba es importante porque puedes jugar con distintos estilos, colores, accesorios. Arriésgate a probar cosas nuevas y ver el resultado. Lo importante es que consigas el estilo perfecto que vaya contigo, con tu vestido y con la hora de la boda.

La cantidad de pruebas de maquillaje que hagas dependerá de tu presupuesto -son pagas- y de si quieres probar algunos estilos nuevos.

Maquillaje impactante

Hay varios pasos importantes a la hora de hablar de maquillaje para novias:

- La base, el corrector y el polvo compacto son fundamentales para emparejar el color de tu rostro y prepararlo para las horas de baile.

SI TE INTERESA: 5 razones por las que debes olvidarte del maquillaje

- El maquillaje de los ojos, aunque te inclines por tono claros, debe ser suficientemente pronunciado para que se pueda apreciar en las fotografías. Valmy propone iluminar los parpados con tonos marfiles y luego jugar con marrón y champaña con un estilo de ojos ahumados.

- Las pestañas deben tener mucho volumen para lograr una mirada de impacto. Para los labios, sugieren un tono caramelo y mucho brillo.

Días antes de la boda

Organizar una boda es una tarea ardua y, para las novias, puede resultar estresante. Es allí cuando el cansancio y la fatiga hacen su aparición con ojeras, granitos y pequeñas arruguitas. Por esto debes poner en práctica estos consejos para lucir radiante el día de tu matrimonio:

1. Come de manera saludable. Evita que el apuro y los nervios te hagan recurrir a los dulces y grasas. Ten frutas o barritas cerca para los antojos.

2. Bebe mucha agua. Es importante para hidratar la piel y eliminar toxinas.

3. Exfolia la piel. Esto es fundamental para que luzcas radiante. Hazlo una semana antes del gran día para que la piel respire.

4. Consiéntete. Masajes, manicura, pedicura, hidrataciones y cualquier otro tratamiento de belleza son perfectos para relajarte y para lucir bella.

Presiona para visitar nuestra portada.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x