Perro ciego Smiley

Un niño compartiendo con Smiley. / Facebook / Training the K9 Way

FOTOS: Perro ciego motiva a personas enfermas

Smiley visita hospitales para llevar alegría

14 de marzo de 2015 05:59 pm

Por: GDA

Un tierno perro de raza golden retriever llamado Smiley causó sensación en Facebook e Instagram por la ternura que irradia y, además, porque ayuda en la rehabilitación de varios pacientes enfermos en Canadá.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Tierno perro arropa a un bebé

Nacido en la zona de Stouffville, este lindo can tiene una particularidad que lo hace aún más especial: nació ciego.

Según informó el Daily Mail, el perro fue adoptado por Joanne George, un ser humano que le brindó todo el cariño y apoyo necesario para que crezca feliz y saludable.

La página de Smiley en Facebook cuenta con decenas de fanáticos y en Instagram ya son siete mil las personas que ven periódicamente sus fotografías.

SI TE INTERESA: FOTO: Perrito hace dieta y rebaja

"La gente se da cuenta de lo bueno que es Smiley y de verdad sienten más ánimo y alegría en su vida diaria", indicó George, quien es conocida en dicha localidad canadiense por su amor hacia los animales.

"Gracias por darle like a mis fotos y comentar los videos en que aparezco", dice uno de los post de Facebook en los que aparece este tierno cachorro.

Por el momento, el único y noble objetivo del golden retriever es seguir visitando hospitales de su localidad para llevar optimismo a los enfermos.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x