Madonna

Facebook / Madonna

AUDIO: Madonna revela detalles de traumática violación sexual

Vivió el suceso a sus 19 años de edad

13 de marzo de 2015 10:46 am

Por: GDA

Madonna contó detalles de un traumático episodio que le tocó vivir a los 19 años cuando fue violada por un desconocido en la ciudad de Nueva York.

La artista, de 56 años, concedió una entrevista radial al programa Howard Stern Show, donde se abrió por primera vez a narrar la historia completa del abuso del que fue víctima.

SI TE INTERESA: Madonna rompe el silencio

"El primer año que viví en Nueva York fue una locura", relató la estrella. Dijo que hacía lo que fuera para sobrevivir y que cierta noche fue abordada por un extraño en la calle

"Necesitaba dinero para poder hacer una llamada de teléfono. Un hombre muy amable me dijo: 'Yo vivo cruzando la calle, puedes hacer la llamada desde ahí'. Yo confiaba en todos. El resto de la historia se conoce", contó.

SI TE INTERESA: Madonna agradece al deporte tras su caída

"Me habían dicho que si presentaba cargos en la policía me iban a realizar exámenes físicos, iba a tener que ir a los tribunales y me iban a preguntar cosas personales", continuó.

"Ya me habían violado, así que en realidad no quieres hablarlo, no quieres hacerlo público. No valía la pena. Era una humillación", añadió.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x