Jumanji

Archivo

Películas memorables que cumplen 20 años

¿A que no te lo imaginabas?

12 de marzo de 2015 12:51 pm

Por: GDA

Algunas películas nos cautivan y quedan en nuestra memoria para siempre, y mientras pasan los años hacen que el vínculo sea más fuerte.

Hoy haremos un recuento de las películas memorables que cumplen 20 años de haber sido estrenadas. 

Babe

Ampliar

Archivo

 No niegues que no has visto las aventuras de este simpático cerdito junto con sus dueños, quizás te sorprenda, pero esta película estuvo nominada al Oscar como mejor película.

Jumanji

Ampliar

Archivo

Alan Parris queda atrapado en un juego mágico llamado Jumanji por 25 años, y es liberado por dos niños, que deben terminarlo si desean que todo vuelva a la normalidad.

Clueless

Ampliar

Archivo

Convertida en una película de culto, para las amantes de la moda. Se trata de una chica llamada Cher (Alicia Silverstone) en plena adolescencia con una vida bastante frívola, dándose cuenta que debe cambiarla.

Pocahontas

Ampliar

Archivo

La princesa indígena que nos cautivó a todos con sus canciones y sus ideas de libertad. Una de las más singulares de Disney, sin duda recordada por todos.

Toy Story

Ampliar

Archivo

¿Quién no ha visto Toy Story? Uno de los clásicos de Disney y Pixar, la historia de un grupo de juguetes y sus aventuras, lograron introducir la animación en el cine.

Braveheart

Ampliar

Archivo

Ganadora del Oscar a mejor película. Es la histora de William Wallace (Mel Gibson) uno de los héroes que luchó en la Primera Guerra de Independencia de Escocia. Además esta fue la película donde Mel Gibson nos enamoró con su larga cabellera y su cara pintada.

Presiona para visitar nuestra portada.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: Películas

Cargando...

Continuar

Publicidad

x