Los Picapiedras

Suministrada

6 muñequitos que marcaron tu infancia

Si naciste en los 80 definitivamente te criaste con ellos

12 de marzo de 2015 07:00 pm

Servicios Combinados

Nostalgic mode: ON 

Hoy recordaremos los tiempos donde no podíamos despegarnos de la televisión por culpa de nuestras series animadas favoritas.

SI TE INTERESA: 30 frases que te recordarán tu crianza

No había Netflix, ni nada online para poder verlas una y otra vez.

Si naciste en los 80 definitivamente te criaste con estos 6 muñequitos.

Como todo jueves, aquí te presentamos nuestro #TBT.

#1. Los Picapiedra: 

the flintstones animated GIF

A pesar de que esta serie animada se estrenó en la década de los 60, fue hasta los 80 cuando se consolidó como una de las favoritas de los niños. Los Picapiedra y sus historias fueron creadas por Joseph Barbera y William Hanna, de la productora Hanna y Barbera.

#2. Tom y Jerry: 

cartoon animated GIF

El gato Tom y el ratón Jerry, fueron creados en la década de los 40; además, algunos de sus cortometrajes ganaron el Oscar al mejor cortometraje animado, como es el caso de 1943, cuando ganó The Yankee Doodle Mouse o el de 1953: Johann Mouse.

#3. Don Gato y su Pandilla:

 top cat animated GIF

¿Sabías que esta famosísima serie solamente tuvo 30 episodios? La historia de Don Gato y su pandilla fue ideada por el joven Luis Pistocchi, producida por Hanna-Barbera en 1961 y emitida en Estados Unidos a partir de 1961; sin embargo, años después llegaría al resto de América y España, convirtiéndose en una de las series animadas más populares.

#4. El Correcaminos: 

funny animated GIF

El Coyote y el Correcaminos, los personajes animados de esta serie, fueron creados en 1949 por el animador Chuck Jones para Warner Brothers. Aunque la serie fue estrenada en la década de los 60, su apogeo llego hasta finales de los 70 e inicios de los 80.

#5. Los Pitufos:

suggestive animated GIF

Fue una serie de televisión de Hanna-Barbera producida entre 1981 y 1990, basada en "Los Pitufos", una serie de cómic franco-belga creada por el historietista Peyo para el semanario Le Journal de Spirou en 1958. Es una de las más extensas realizadas por este estudio de animación, al contar con 421 episodios.

#6. Los Snorks:

También fue una una serie de televisión de Hanna-Barbera creada entre 1984 al 1989. Aunque no superó el éxito de "Los Pitufos", tenía sus fans.

¿Algún otro que te haga recordar tu infancia? Comparte esto con quienes veías estos muñequitos.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x