Madonna

Archivo

Madonna rompe el silencio

La cantante revela cómo se sentía durante su matrimonio con Guy Ritchie

11 de marzo de 2015 06:02 pm

Por: GDA

La cantante Madonna confesó en entrevista que muchas veces, durante su matrimonio con el director de cine británico Guy Ritchie se sintió "atrapada" artísticamente.

La intérprete estuvo unida a Ritchie durante siete años y medio antes de su separación en 2008, cuando se dio cuenta que Guy limitaba su creatividad al mantenerla "atrapada" a su lado, según señala el portal "E!Online".

SI TE INTERESA: OMG! Madonna regresa a Puerto Rico

En declaraciones para "The Sun", Madonna reconoció que por momentos no era totalmente ella por temor de incomodar a su entonces esposo.

"Me encontré en una situación de conflicto, por así decirlo. En muchas ocasiones quería expresarme artísticamente de maneras que sabía que incomodarían a mi marido. A veces me sentía atrapada. No se me permitía ser yo misma realmente", reconoció.

Para la intérprete, el matrimonio no es malo, sólo que hay que contar con la disposición para llegar a acuerdos; su hombre perfecto sería sin duda aquél que aceptara sus excentricidades.

"Creo que cuando estás casada tienes que estar dispuesta a llegar a un montón de acuerdos, y no deja de ser justo. Me parece que así es como funcionan las relaciones. No quiere decir que el matrimonio sea algo malo, pero si eres artista necesitas encontrar a alguien que te acepte tal y como eres y que se sienta cómodo con ello", finalizó. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x