Madonna

Instagram / Madonna

Madonna sigue con su imagen rebelde

La cantante lo proyecta en su nueva producción discográfica

11 de marzo de 2015 12:16 pm

Por: The Associated Press | Nueva York

Madonna tuvo que comportarse como Kanye West con el propio Kanye West para conseguir que el rapero y productor se enfocara en el estudio.

West coprodujo un número de canciones en el nuevo álbum de Madonna, "Rebel Heart", y la estrella pop dijo que por momentos tuvo que traer de vuelta al artista conocido por no tener pelos en la lengua.

SI TE INTERESA: Madonna permite que sus hijos usen drogas

"Sólo piensa en su personalidad, que es cautivadora", dijo la cantante durante una entrevista reciente. "Es muy inteligente y está muy consciente de lo que está pasando en el mundo, se distrae fácilmente, a veces fue difícil hacer que se enfocara porque hace mil cosas a la vez".

SI TE INTERESA: VÍDEOS: 10 caídas de artistas más famosas

"A veces tuve que pararme frente a la puerta así", agregó cruzándose de brazos. "'¡No te vas para ninguna parte! Tenemos que terminar esta canción ahora'''.

La severidad de Madonna funcionó.

Su 13er álbum, "Rebel Heart", que salió a la venta el martes, es uno de sus más aclamados por la crítica en años. La revista Time lo elogió como "el disco más congruente en una década". El diario Los Ángeles Times reseñó que está muy bien logrado y el USA Today le dio 3.5 estrellas de cuatro.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: Disco Madonna

Cargando...

Continuar

Publicidad

x