Lara Kelly

Antes y después de Lara Kelly. / Tumblr / Lara Kelly

OMG! Baja de peso y marcas de suplementos les roban sus fotos

Lara Kelly logró bajar 126 libras en tres años

08 de marzo de 2015 05:30 pm

Por: GDA

Una australiana identificada como Lara Kelly denunció que varias compañías que ofrecen píldoras para bajar de peso en Facebook utilizan sus fotografías sin permiso.

Según informa el Daily Mail, esta recepcionista de 21 años de edad logró bajar 126 libras en tres años y decidió armar un álbum de fotos en Tumblr e Instagram.

SI TE INTERESA: FOTOS: Mujer que rebajó más de 160 libras documenta su dramático proceso

Fue así como decenas de miles de lectores y cibernautas pudieron ver el progreso que Kelly logró con una estricta dieta y fuertes ejercicios en el gimnasio.

Sin embargo, grande fue la sorpresa para Lara cuando varias de sus amigas le empezaron a preguntar "qué tal la efectividad de las pastillas para bajar de peso".

"¿Cuáles pastillas?", preguntó asombrada. Fue entonces que sus amigos empezaron a etiquetarla en avisos publicitarios donde aparecía Kelly antes y después de la reducción de peso.

One example of how her photos were used.Facebook

SI TE INTERESA: VÍDEO: Enseña cómo quedó su piel después de rebajar

Si bien Lara considera bueno que muchas personas tomen su caso como ejemplo para bajar de peso, lo que considera indignante es que no solo una, sino varias compañías, lucren con su imagen en Facebook.

"Algunas veces les he escrito a varias páginas y estas borran las fotos pero luego vuelven a surgir otras", se queja la afectada en una entrevista con el Daily Mail.

En Australia, como en varias partes del mundo, las estafas relacionadas a pérdida de peso son moneda común, por lo que las autoridades intentan crear mecanismos para evitarlas.

Presiona aquí para visitar nuestra portada

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x