Mujeres alegres en una playa, planificando un viaje

Las mujeres planifican sus vacaciones basándose en opiniones en internet. / Shutterstock

Los destinos preferidos de las mujeres mayores de 25 años

Son lugares ideales para ir sola, con amigas o en pareja

07 de marzo de 2015 10:39 am

Por: GDA

Elegir el destino para tu próximo viaje a veces puede ser una tarea titánica pues no te pones de acuerdo con tu acompañante o, si viajas [email protected], no puedes decidir por un solo lugar entre todos los que quieres conocer.

Según un ranking realizado por Despegar.com, las ciudades preferidas por las mujeres mayores de 25 años para disfrutar de sus vacaciones son Miami, Nueva York, Cancún y Buenos Aires.

SI TE INTERESA: VISUALES: Mujeres muestran su cuerpo luego de parir

¿Por qué eligen estos lugares? La gerente de marketing, Ingrid Carranza, explica que el motivo radica en la oportunidad de realizar distintos tipos de actividades en estos destinos como salir de compras, ir a la playa, realizar recorridos turísticos, entre otros.

Además de eso, también es porque se presentan como lugares ideales para visitar tanto solas como con amigas o en pareja. La mayoría de viajes a estas ciudades se realizan en marzo y noviembre con un mínimo de seis días de estadía y un máximo de quince.

Otro dato interesante que reveló este estudio es que lo primero que compran estas clientas son los pasajes. El resto de sus vacaciones las planean posteriormente basándose en opiniones en internet, aplicaciones especializadas o consultando blogs donde otros viajeros comparten sus experiencias.

Presiona aquí para visitar nuestra portada

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x