Mujer y bebe

Captura / You Tube

VISUALES: Mujer desnuda se pasea en museo alemán

Caminaba con un bebé en sus brazos como parte de un performance

25 de febrero de 2015 09:00 pm

Por: GDA

Una mujer dejó boquiabiertos a los visitantes del Museo de Arte y Cultura de la ciudad de Münster, Alemania, cuando se paseó por el recinto completamente desnuda y con un bebé en brazos.

Se trata de la artista Milo Moire, de 32 años de edad, que ha causado polémica al sorprender a los asistentes de este recinto, donde se exhiben obras de Francis Bacon, Lucian Freud y David Hockney.

Aprovechando la temática de la exposición (titulada "La vida desnuda") Moire, nacida en Suiza pero de ascendencia española, fue filmada mientras revisaba los óleos y cargaba un bebé, indicó el diario Mirror.

"Estoy a favor de la expresión y alternativas en el arte, pero esto fue ridículo", dijo Anke Lange, una amante del arte. "Por lo que sé, ella (Moire) cree que quitándose la ropa mientras carga un bebé y ve las pinturas la convierte en parte de la obra", añadió la mujer, de 30 años de edad.

Sin embargo, hubo quien se mostró más contento con su presencia. "Tengo que admitir que esta exposición es más interesante que el promedio", contó Tobias Meyer al rotativo británico.

No es la primera vez que Milo Moire causa revuelo. De hecho, su obra está marcada por la provocación. En 2014, la artista se paseó por Art Basel sin ropa y unos meses antes había presentado "The PlopEgg", donde expulsa huevos de pintura por su vagina, hecho por el que recibió la desaprobación de la crítica, reportó ABC. 

Mira el vídeo aquí:

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x