Niño con cámara

Thinkstock

Anuncian tercer Fotomaratón de San Juan

Los concursantes tienen 6 horas para cumplir con los temas asignados

25 de febrero de 2015 06:01 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Fotomission, una organización dedicada a la enseñanza y promoción de la fotografía anunció hoy, miércoles, la celebración del Tercer Fotomaratón de San Juan el domingo, 22 de marzo, desde las 11:00 a.m.

Para esta edición del Fotomaratón de San Juan, a los concursantes les serán asignados seis temas para fotografiar en las calles del Viejo San Juan en un período de seis horas, informó Fotomission en un comunicado de prensa.

[SI TE INTERESA] Los peores 20 selfies

Los temas serán entregados en varias estaciones durante el evento, peo serán secretos hasta el momento de la entrega. Además, serán asuntos ambiguos para dar a los concursantes amplio espacio para su creatividad y expresión artística personal.

Las mejores fotografías de cada tema recibirán un premio en efectivo, así como una ampliación. Los ganadores y las menciones honoríficas se expondrán en la galería de Fotomission durante el mes de junio y permanentemente en su página electrónica, al igual que las otras fotografías de los concursantes.

Según describió Fotomission, los fotomaratones son eventos excitantes y divertidos abiertos a todos los aficionados a la fotografía y se celebran cada vez con más frecuencia en las grandes ciudades del mundo.

El registro para participar en el Tercer Fotomaratón de San Juan comenzará a las 9:30 a.m. en el salón Multiusos en el segundo piso del Cuartel de Ballajá, en el Viejo San Juan.

Los interesados en obtener más información pueden acceder la página www.fotomission.org

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x