YouTube

Suministrada

VÍDEO: It's kids time!

El portal de vídeos YouTube lanza aplicación móvil para los niños

24 de febrero de 2015 05:00 am

Por: Servicios Combinados | [email protected]

YOUTUBE LANZÓ ayer una nueva aplicación especialmente enfocada en los niños.

La herramienta, que funcionará en smartphones y tablets, presentará contenido apropiado para el público infantil.

La aplicación gratuita de vídeo en línea tiene un diseño pensado para los menores, con grandes iconos y una navegación minimalista, según detalles vistos por Reuters.

Vídeos relacionados a manualidades, lecciones de matemáticas y espectáculos infantiles formarán parte de la herramienta de YouTube.

YouTube Kids, que está separada del canal principal de vídeos, también cuenta con un parental control para limitar el tiempo máximo que los niños pueden ver la pantalla. De igual forma, el padre podrá controlar el ruido emitido por la app para mantenerlo en silencio.

“Por años las familias vienen a YouTube viendo vídeos diversos en una interminable cantidad de horas. Lanzamos YouTube Kids, una nueva aplicación familiar que hace fácil a los niños explorar el contenido por cualquier tema”, dijo la empresa en un comunicado.

El Wall Street Journal adelantó el lanzamiento y dijo que la compañía estaba planeando anunciar una nueva aplicación el lunes en una conferencia de la industria de entretenimiento infantil. En diciembre, USA Today informó que Google planeaba lanzar versiones para niños de sus servicios más populares en un intento por generar contenidos “divertidos y seguros para los niños”.

El servicio está disponible para los dispositivos móviles con sistema operativo Android y iOS y próximamente en tabletas para niños. Una versión para la Web no ha sido confirmada todavía.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x