"Arrestan a Elsa"

Facebook / Sakalas Photography

OMG! "Arrestan" a Elsa por la ola de frío

Policía de South Carolina alega es la "causa" de las bajas temperaturas

24 de febrero de 2015 04:46 pm

Por: GDA

La policía de Hanahan, Carolina del Sur, arrestó recientemente a la reina Elsa, una de las protagonistas de la película de Disney “Frozen”, por causar las bajas temperaturas en el área. Una serie de fotografías publicadas en Facebook muestra cómo fue la intervención policial.

La serie de 20  fotografías fueron publicadas el domingo en la página de Facebook de Sakalas Photography bajo el título “¡Noticia de último minuto! La reina de hielo ha sido arrestada por la policía de Hanahan”.

[SI TE INTERESA] Sigue el frío en Estados Unidos

“La reina de hielo estaba intentando congelar Hanahan”, continúa la descripción de esta galería en Facebook. “No estaba feliz con el clima de 70 grados Fahrenheit (aproximadamente 21.1 °C) que tuvimos hoy”.

Las imágenes muestran a Elsa frente a una fuente de agua antes de ser intervenida por la policía y ser transportada a la comisaría en un patrullero. La reina de Arendelle fue condenada a servicio comunitario por su travesura, informó el Huffington Post.

[SI TE INTERESA] Nieve lo cubre todo

La puesta en escena, que fue hecha en colaboración con el grupo Glass Slipper Productions, fue inspirada por la orden de "arresto" difundida en Facebook por la policía de Harlan, Kentucky.

Elsa fue interpretada por la actriz Courtney Fazely y la sesión fotográfica contó la colaboración de la verdadera policía de Hanahan.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x