Hillary Clinton

Suministrada

Hillary recluta a los exasesores de Obama

Especulan sobre sus aspiraciones

23 de febrero de 2015 06:52 am

Por: GDA

Aunque no es oficial, pocos dudan de que la exsecretaria de Estado norteamericana Hillary Clinton competirá por la presidencia en las primarias demócratas de cara a las elecciones presidenciales del próximo año.

En las últimas semanas se han filtrado los nombres que integrarán la jefatura de la campaña, una combinación de los estrategas más fieles a los Clinton y los asesores que ayudaron a Obama a vencer a Hillary en las primarias de 2008.

Entre estos últimos destaca el nombre de John Podesta, asesor de Obama y antiguo jefe de gabinete en la administración de Bill Clinton. Lo sigue otra de las principales asesoras de Obama, la directora de comunicaciones Jennifer Palmieri, quien dejó su puesto a principios de mes para alistarse en las filas de Hillary.

“Rodearse de los ex asesores de Obama es la señal de que Hillary está dispuesta a aprender de sus errores, y la mejor manera de evitar cometerlos de nuevo es contratar a la gente que te venció”, dijo a Efe John Hudak, experto de la Brookings Institution.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x