Iggy Azalea

AP

¿Por qué Iggy Azalea abandonó Twitter?

La joven artista consideró que usar la red social la estaba convirtiendo en una peor persona

19 de febrero de 2015 06:11 pm

Por: GDA

La rapera Iggy Azalea anunció el 18 de febrero que se tomaría un descanso de Twitter, red social que encuentra muy negativa y que drena sus energías.

La rapera tiene una cuenta de Twitter desde junio del 2010 y en ese tiempo ha logrado superar los 4.33 millones de seguidores.

[SI TE INTERESA] La enfermedad de Iggy Azalea

La decisión de dejar Twitter fue tomada luego de estar de vacaciones con su pareja, el basquetbolista Nick Young, y recibir comentarios negativos por algunas fotos publicadas sobre ella.

“Acabo de venir de unas excelentes vacaciones, entré al Internet y vi que es aparentemente escandaloso e inaudito ser mujer y tener celulitis”, escribió la rapera en Twitter. “Solo quiero tener un tiempo de paz y relajación sin un pervertido con un lente teleobjetivo escondiéndose para tomar fotos, todo el mundo merece tener paz”.

[SI TE INTERESA] Iggy Azalea tiene miedo

“Siento que el odio y la mezquindad que veo en línea todo el tiempo me está convirtiendo en una persona enojada y no puedo serlo. Volverme desagradable debido a la manera que siento que soy tratada sería un flaco favor a mis seguidores y prometo que intentaré seguir sonriendo”, añadió Azalea.

La joven artista procedió a indicar que dejaría de utilizar Twitter, aunque su cuenta seguirá publicando mensajes de sus representantes. Sin embargo, indicó que los mensajes marcados con “-IA” serán de su parte.

[SI TE INTERESA] Iggy Azalea inicia trámites de divorcio

La cantante culminó su diatriba con la siguiente reflexión: “La Internet es la más fea reflexión de la humanidad que existe”.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x