Kingsman

La cinta, basada en el cómic “The Secret Service”, fue adaptada por Matthew Vaughn. / Suministrada

VÍDEO: Acción con relevo generacional

Rebeldía y astucia en “Kingsman: The Secret Service”

19 de febrero de 2015 05:00 am

Por: Servicios Combinados | [email protected]

UNA NUEVA cosecha en los filmes de espionaje de corte juvenil se acerca con “Kingsman: The Secret Service”.

La cinta, que está basada en el cómic “The Secret Service” de Mark Millar, fue adaptada por el director Matthew Vaughn (“Kick Ass”, “X-Men: First Class”) para narrar la historia de un agente secreto (Colin Firth) que busca crear un grupo elite de espías.

En el proceso se encuentra con Gary (Taron Egerton), un joven rebelde, que escoge y adiestra para lograr explotar su mayor potencial y luchar contra el genio tecnológico Valentine (Samuel L. Jackson).

Los planes de Valentine son destruir gran parte de la humanidad.

Vaughan define “Kingsman”, en la que también aparecen Mark Hamill y Michael Caine, como “acción con buenas maneras”, pues aseguró en una entrevista con Efe que “las buenas maneras pueden cambiar el mundo”.

“Si todo el mundo se comportara y fuera educado, el mundo sería distinto”, sostuvo.

“Kingsman” es un cuerpo de elite que busca un nuevo miembro y somete a varios jóvenes a unas durísimas pruebas de fuerza, estrategia y compañerismo a la vez que intenta resolver la peligrosa amenaza de un multimillonario psicópata que quiere diezmar la población del mundo.

Vaughn, quizá porque sus hijos empiezan a crecer o quizá porque el mundo está “bastante oscuro”, reconoce que su nueva película ha sido realizada desde su punto de su “yo” más paternal.

Es por eso que ha lanzado un mensaje de esperanza con esa historia del niño de los suburbios que acaba convertido en agente secreto y que supera a todos sus compañeros de alta cualificación en las mejores universidades con humanidad, sabiduría callejera y sentido común.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x