Conchita

AP / Frank Augstein

Listas las taquillas para el show de Eurovisión

Los interesados en viajar a Viena tendrán hasta el 27 de febrero

18 de febrero de 2015 08:52 am

Por: Agencia EFE | Viena

Los seguidores de Eurovisión que quieran seguir el certamen en vivo y en directo tendrán a partir del día 27 de febrero la última oportunidad para adquirir una entrada, cuyo precio oscila entre los $15.9 a $443 para la final del 23 de mayo.

La venta de entradas comenzará a partir del día 27 y las localidades pueden adquirirse también a través de la página web oeticket.com, informó hoy la ORF, la radiotelevisión pública austríaca, que organiza el certamen.

POR SI TE INTERESA: Así será el show de Eurovisión 2015

Para las dos semifinales (19 y 21 de mayo) y la final sólo quedan disponibles entradas de pie, pero también pueden obtenerse en otras categorías para los ensayos y las actuaciones para el jurado que se celebrarán entre el 18 y el 22 de mayo.

Los organizadores del espectáculo han advertido sobre la venta ilegal de entradas en portales de internet, que en algunos casos ofrecen localidades a precios de hasta $2,270.

POR SI TE INTERESA: Conchita Wurst tendrá su propia figura de cera

En caso de que queden entradas sobrantes de las reservadas para delegaciones internacionales, concursos o sorteos, se abrirá de nuevo en mayo otra tanda de venta para aquellos que aún no las hayan conseguido. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x