Gato sentado frente a un calentador

Gato sentado frente a un calentador. / YouTube

VÍDEO: Este gato sí sabe descansar

LOL! Míralo sentarse como un humano

17 de febrero de 2015 07:57 pm

GDA

Otro gato está ganando popularidad en YouTube por hacer absolutamente nada. Se trata de un felino que, sentado en un pequeño sofá como un humano, se muestra bastante cómodo ante una estufa.

El amor de los gatos por lugares calientes como este es bastante conocido. Quien que se haya cruzado con uno de estos animales no ha visto el deleite con el que disfrutan los rayos del sol, las secadoras e incluso los teclados de las computadoras.

SI TE INTERESA: VÍDEO: El gato que desafío a su dueña

Existen varias teorías por esta fascinación por los lugares calientes. Por ejemplo el blog Your Cats Tree sostiene que esta fascinación tiene origen con los primeros días de vida de los gatos, cuando el vientre de su madre es una fuente de calor y alimento. Otros sostienen que se debe a los desiertos donde vivían los antiguos descendientes de los gatos domésticos.

Tyatora es el nombre de este felino, uno de los cinco gatos que protagonizan el canal de YouTube japonés shironekoshiro.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Gato batalla con "pared" de nieve

El canal de YouTube, fundado en junio del 2007, muestra las aventuras de los traviesos animales.

Actualmente la totalidad de los vídeos del usuario de YouTube han sido reproducidos más de 92 millones de veces y el canal cuenta con más de 136 mil suscriptores.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x