Propuesta de matrimonio

indicepr.com

VÍDEO Y FOTOS: Exitosa propuesta matrimonial

Con el apoyo de ÍNDICE y Dove, James sorprendió esta mañana a Valerie

13 de febrero de 2015 01:54 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Un poco nervioso pero seguro de su hazaña, James R. Rodríguez le pidió esta mañana matrimonio a su novia, Valerie Marie Vázquez Rivera, con quien lleva ya ocho años de relación.

POR SI TE INTERESA: FOTOS Y VÍDEOS: ¡Valerie dijo que sí!

La propuesta se realizó con el apoyo de Dove e ÍNDICE en una luz de Caguas. 

¿Cómo reaccionó la novia? Míralo aquí:

¿Cómo reaccionarías si tu novio te pidiera matrimonio más ÍN a través de la portada del periódico más IN de Puerto Rico, pancartas, billboards, redes sociales y medios de comunicación?

El joven James R. Rodríguez de 26 años, decidió que ya era tiempo de comprometerse con su novia Valerie de 25 años, y accediendo a un llamado de Dove en ÍNDICE en las redes sociales resultó seleccionado para realizar una propuesta de matrimonio bastante íN.

La pareja se conoció en escuela superior y, luego de ocho años juntos, James sintió que era hora de llevar su relación a otro nivel. Aunque al principio Valerie no sentía ninguna atracción por quien ahora es su novio, con el paso del tiempo y múltiples conquistas cayó rendida a los encantos de su amado. 

¡No te pierdas la reacción de los novios y todas las personas especiales que los acompañaron en este inolvidable momento!

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x