Patinaje sobre hielo

Diviértete patinando sobre hielo. / Archivo

8 cosas para hacer en el día de San Valentín

Te ofrecemos ideas para que hagas algo fuera de lo común

12 de febrero de 2015 07:29 pm

Casandra Boyce López | [email protected]

¿Aún no tienes planes para el Día San Valentín? [email protected] aquí te brindamos un listado super íN con ideas de cosas para hacer, con o sin pareja.

#1. Un picnic: Prepara una canasta y llénala con quesos, galletas, frutas y vino. Elige un lugar en donde podrás apreciar el estar al aire libre como el Viejo San Juan o El Yunque.

 

#2. Patinaje sobre hielo: Pasar la tarde sobre el hielo junto a tu pareja o amistades será una manera divertida de celebrar el día del amor y la amistad. Por suerte, aunque estés en el Caribe, Puerto Rico cuenta con el Aguadilla Ice Skating Arena ubicado en el pueblo de Aguadilla.

#3. Prepara una deliciosa cena: Demuestra tus destrezas en la cocina al confeccionar una rica cena en tu casa. Seguramente la pasarás más relax que salir a comer a un restaurante.

#4. Los baños de Coamo: Disfruta de las ricas aguas termales de los baños de Coamo. Este balneario queda justo al lado del Parador Baños de Coamo que también cuenta con piscinas de aguas termales, perfecto para una escapada de fin de semana.

 

#5. ¡A hornear se ha dicho!: Aunque ya tengas reservaciones en tu restaurante predilecto, eso no significa que no puedes lucirte en la cocina. Al regresar del restaurante, ponte creativa y hornea un delicioso postre para ti y tus seres queridos.

#6. Celebra por todo lo alto: Haz que este San Valentín sea uno inolvidable. Separa espacio para volar en helicóptero sobre el Viejo San Juan y degustar de una deliciosa parrillada acompañada de una botella de vino. Puedes planificar fácilmente este superdate y, mejor aún, por un precio rebajado gracias a los ofrecimientos que te brinda Oferta del Día en Café 8.  

#7. Aventuras monte adentro: Planifica un fin de semana de exploración para recorrer los ríos y las veredas de Puerto Rico. Son muchísimas las alternativas para irse de expedición, pero si quieres irte a la segura con un guía que conoce el área y a la vez recibir descuentos, puedes optar por las alternativas que ofrece Oferta del Día en diversos lugares alrededor de la Isla como el río Guajataca

#8. Para el espíritu aventurero: Vuela a bordo de un parapente o paramotor sobre las playas de Isabela o Ceiba. Recibe descuentos en tu reservación con Team-Kamikazes.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x