Copo de nieve

Thinkstock

FOTOS: La nieve como nunca la has visto

Te sorprenderá ver sus diferentes formas

12 de febrero de 2015 08:00 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Michael Peres es profesor de fotografía en el Rochester Institute of Technology y quien,según cuenta en su perfil de Instagram, le gusta retratar "cosas bien pequeñas".

Esas cosas diminutas de las que habla son son los copos de nieve. Sí, esas ínfimas hojuelas de hielo casi invisibles para el ojo humano.

 [SI TE INTERESA] VÍDEO: ¿Cómo se forman los copos de nieve?

Por esto, utiliza un microscopio para hacer las impresionantes fotos en las que podemos ver todos los detalles de esa maravilla de la naturaleza.

Según reportó CNN, Peres atrapa los copos de nieve en un trozo de terciopelo negro "corre a su garaje y coloca las delicadas escamas en una diapositiva de microscopio con una aguja de disección antes que se derritan".

Aunque a simple vista toda la nieve puede parecer igual, sus fotos revelan los detalles de cada uno. Y es verdaderamente impresionante.

Como según se indica en la página de la institución para la que trabaja, Peres ha recibido distinciones a lo largo de su carrera.

El fotógrafo comparte sus fotos en esta red social utilizando el hashtag #tinythings.

Sin duda, su supasatiempo permite que veas la nieve como nunca la habías visto. Si quieres ver la colección de imágenes puedes entrar a su cuenta aquí.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x