Lauren Fern Watt junto a su perra Gizelle.

Lauren junto a su perra Gizelle. / Facebook / Lauren Fern Watt

FOTOS: Mujer hace inolvidables los últimos días de su perrita

Fue diagnosticada con cáncer de hueso terminal

06 de febrero de 2015 10:17 am

GDA

Cuando Lauren Fern Watt se enteró que le quedaba poco tiempo de vida a su mejor amiga, una bella mastín inglés, decidió hacer una lista de todas las cosas que les faltaba realizar juntas. Luego de cumplirlas, Lauren compartió las fotografías de esos inolvidables momentos en Facebook.

Vía Facebook Lauren Fern Watt

La perrita se llamaba Gizelle y fue su compañera durante la etapa universitaria y su mudanza desde Tennessee a Nueva York. Desde esos años, la joven solía compartir fotos de su adorada mascota en Facebook.

Vía Facebook Lauren Fern Watt

SI TE INTERESA: FOTOS: Joven fallece tras cumplir su sueño de vida

"Cuando mi mastín inglés fue diagnosticada con cáncer de hueso terminal, mi mundo se fue al piso", escribió Gizelle en un post de Upsocl. El veterinario que atendía a su mascota le dijo que sólo le quedaba unos meses de vida.

Vía Facebook Lauren Fern Watt

Es ahí, cuando Lauren decide hacer que los últimos días de vida de la juguetona Gizelle fueran inolvidables. Muchos de esos momentos fueron plasmados en Facebook.

Vía Facebook Lauren Fern Watt

"Hacer una lista de deseos para Gizelle no solo me ayudó a afrontar la pérdida de ella, sino que también fue un paseo increíble. Me ayudó a vivir en el presente y ver la vida como lo que realmente es: una aventura simple, preciosa y dulce. Así que tomamos nuestras maletas y partimos", reflexionó Lauren.

Vía Facebook Lauren Fern Watt

SI TE INTERESA: VÍDEO: Oveja cree que es un perro

En las fotografías subidas a Facebook se ve que pasearon en canoa, visitaron Times Square y viajaron durante cuatro días por carretera.

Vía Facebook Lauren Fern Watt

En una de las imágenes en Facebook, la joven cuenta la vez en que estuvieron en una fiesta y conocieron muchachos. Claro, en caso de Gizelle se trató de un can. Entre las fotos más tiernas del Facebook está el abrazo de Lauren a su perrita.

Vía Facebook Lauren Fern Watt

Como lamentablemente Gizelle no llegaría a celebrar un cumpleaños más, a Lauren se le ocurrió que usarían un día "x" para celebrarlo a lo grande. En la imagen de Facebook, se les ve caminando con globos por el Central Park de Nueva York.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x