Redes sociales

Shutterstock

Las 5 cosas más raras que haces en Facebook

Conoce lo que no debes hacer en las redes sociales

04 de febrero de 2015 02:27 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Las redes sociales se han convertido en el escape para el desahogo, para conectarte con tus amistades o simplemente compartir.

En ocasiones no sabemos que algunas de nuestra prácticas podrían considerarse como extrañas. Es por eso que debemos reconocerlas para así evitarlas en todo momento. 

¿Cuáles son? Aquí te decimos: 

#1. Publicar una foto de tu rostro sin explicación: Recuerda que se trata de compartir cosas que tengan un significado. Muestra la imagen, pero a su vez expresate. Trata de darle un sentido a lo que publicas, pues recuerda que se quedará para siempre en el ciberespacio. 

Big Bang Theory Facebook animated GIF

Giphy.com

#2. Comentar en una foto vieja: Lo pasado es pasado y no tienes porque comentar en ellas. Facebook es como un archivo de nuestra vida. 

Kim Kardashian Picture animated GIF

Giphy.com

#3. Etiquetarte en la foto de otra persona sin aparecer o sin que te pertenezca: En ocasiones queremos estar en todas, pero hay momentos en que no debe ser así por más que conozcas a la persona. Fotos de bodas, compromisos, fiestas y demás deben ser evitadas a menos que la persona de la imagen te etiquete como parte de ella. 

Amanda Bynes Easy A animated GIF

Giphy.com

#4. Comentar en los eventos de vida de otras personas: Trata de tener cuidado con esto. No en todo debes comentar.

Catfish Computer animated GIF

Giphy.com

#5. Pedir un request de estatus de relación: En primer lugar, habla con la persona a la que le vas a enviar la invitación. Coméntale de tu intención y si serás [email protected] En ocasiones, es mejor tener esa información en privado, pues Facebook lo cuenta todo. 

Mean Girls Mrw animated GIF

Giphy.com

¿Te identificas? Cuéntanos en los comentarios.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x