Conchita Wurst

EFE / EPA / Paul Buck

Conchita Wurst se une a la celebración

Participará del Festival de Eurovisión

03 de febrero de 2015 11:55 am

Por: Agencia EFE | Madrid

Conchita Wurst, flamante última ganadora del Festival de Eurovisión, es una de las primeras estrellas confirmadas del especial para televisión que producirá la BBC con motivo de los 60 años de historia de este concurso musical y en el que también intervendrá un artista español.

La noticia la confirmó hoy Televisión Española, que emitirá próximamente este programa que se grabará el 31 de marzo en Londres con otros colaboradores destacados como el grupo sueco Herreys, ganadores de la edición de 1984 con el tema "Diggi-loo Diggi-ley", y la francesa Natasha St-Pier, que participó en 2001.

Según informa TVE, a lo largo de los próximos días anunciarán el resto de participantes, uno de los cuales será un artista español que ha pasado por el festival.

El británico Graham Norton y la sueca Petra Mede, conductora del festival a su paso por Malmö en 2013, se harán cargo de la presentación de este espectáculo titulado "Eurovision's Greatest Hists", que coordina la Unión Europea de Radiodifusión (UER) con la participación de una veintena de países.

Posteriormente, en concreto del 19 al 23 de mayo, se celebrará en el Wiener Stadthalle de la capital austríaca la edición número 60 del concurso, que contará con la cantante madrileña Edurne y la canción "Amanecer" en representación de España. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x