Katy Perry cantando en el Super Bowl.

Katy Perry cantando en el Super Bowl. / AP / David J. Phillip

5 formas en las que Katy Perry encendió el Super Bowl

¡Revive el medio tiempo!

02 de febrero de 2015 12:33 am

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Si te perdiste el increíble show de Katy Perry en el medio tiempo del Super Bowl, [email protected] Aquí te decimos todo lo que ocurrió desde el principio hasta el final. Yeah!

SI TE INTERESA: Las incidencias del Super Bowl

Mira las cinco formas en las que Katy Perry encendió el Super Bowl:

#1. La cantante californiana inició asombrosamente el medio tiempo montada sobre el lomo de un gigante león mecánico interpretando su popular tema “Roar”, con un vestido que simulaba fuego.

AP/ Charlie Riedel

#2. El escenario cambió al aparecer un enorme tablero de ajedrez y personas vestidas de caballos para entonar “Dark Horse”. Además, ¡compartió el escenario con el rockero Lenny Kravitz!

AP / Charlie Riedel

#3. Todos quedaron sorprendidos con el primer cambio de ropa para cantar "Teenage Dream" y "California Gurls" junto a bolas de playa, tablas de surfing y tiburones.

AP / David J. Phillip

AP / David J. Phillip

#4. De la costa oeste de los Estados Unidos pasaron al hip hop de Missy Elliot, quien cantó "Work it" y "Lose control", y Katy aprovechó para cambiar nuevamente su ropa, vistiendo una camisa de fútbol americano con el número 49.

#5. Perry, con un vestido plateado, fue elevada en una plataforma que se movía alrededor del University of Phoenix Stadium, el cual se llenó de fuegos artificiales, perfecto para cerrar por todo lo alto con su famosa canción “Firework”. OMG!

Bono: los equipos montaron y desmontaron el escenario de medio tiempo en menos de 15 minutos. WOW!

En conclusión: you rock Katy Perry! Happy Dance

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x