Beso

Shutterstock

Los besos del Kamasutra

¿Sabías que hay 22 tipos?

01 de febrero de 2015 08:00 pm

Por: Esther Balac / GDA

Los besos de verdad se dan con el alma, la boca abierta, los ojos cerrados, las manos agarrando al contrario, la cabeza, toda, perdida en la sensación y la razón fuera de escena. Esos son los que juegan de titulares durante el aquello, los que nadie puede reducir a algo secundario.

Esos besos que envían francos mensajes de sexo y marcan distancia con los que se dan por afecto, amistad y mero trámite social o familiar demuestran, según estudiosos de la Universidad de Cardiff, las capacidades y habilidades del besador en el catre.

Si un beso es capaz de desencadenar reacciones medibles, como el aumento de la tensión arterial, de la frecuencia cardiaca y de las secreciones, la posibilidad de que el departamento inferior del cuerpo entre en escena es tan alta como la de que ese polvo termine en orgasmo.

Por supuesto que la relación inversa también se comprobó. El beso soso, baboso, insulso y desaliñado es la cuota inicial de una mala encamada, en el caso poco probable de que se llegue a ese mueble. Y este es el caso, según el estudio, de las parejas que después de mucho tiempo juntas dejan de besarse y en las que consecuentemente el sexo es un trámite ocasional carente de sabor.

SI TE INTERESA: 10 awkward moments que pasan cuando tienes sexo

Hay que tener clara la conjunción que los tres sentidos que encierra un beso (gusto, tacto y olfato) puede ocasionar, cuando se hace como Dios manda: una explosión de sensaciones que en la mujer puede llevarla por el desfiladero de los orgasmos y dotar a los señores de erecciones. Regalos benditos.

Y a los que ahora se preguntan ¿cómo beso?, les cuento que mirar a la cara a su pareja durante el aquello puede orientar la respuesta.

No sobra saber que el Kamasutra ha descrito más de 22 tipos de besos eróticos. ¿Cuántos conoce y ha puesto en práctica? Si la respuesta es menos de cinco, usted es un empírico en la materia y, cómo lo siento, un mal polvo. Hasta luego.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x