Nieve en Pensilvania

AP / LNP Media Group / Dan Marschka

Tormenta amenaza el noreste de Estados Unidos

Se espera que caiga un pie de nieve en la ciudad de Nueva York

25 de enero de 2015 05:04 pm

Por: Verena Dobnik / AP | Nueva York

El noreste de Estados Unidos se había librado hasta el momento de un invierno severo, pero ahora las tormentas parecen dispuestas a cobrar la factura con creces.

Las regiones costeras de Nueva York a Boston se preparaban el domingo para otra tormenta que podría traer hasta dos metros de nieve.

Los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional dicen que la nueva tormenta en la región comenzará durante la noche del domingo antes de avanzar por la costa.

En la ciudad de Nueva York, se espera que la tormenta arroje hasta un pie de nieve para el martes, seguido de unas ocho pulgadas o más antes del miércoles.

Más al norte, un aviso de tormenta invernal estaba en efecto para Boston desde la noche del lunes a la madrugada del miércoles. Es posible que haya ráfagas de 60 millas por hora o más.

Se esperan mejores condiciones al sur y al oeste. Se espera que algunas partes de Ohio reciban hasta seis pulgadas de nieve hoy y es posible que caiga un pie en el área de Filadelfia el martes por la tarde.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x