Tapón

Archivo

Reportan cierres en vías de rodaje durante el weekend

Autoridades anunciaron la realización de varias construcciones

23 de enero de 2015 07:44 am

Por: INDICE | [email protected]

Varias obras de construcción que se realizarán este fin de semana en varias vías del País provocarán el cierre temporal de algunos tramos o carriles, según adelantó en comunicado de prensa la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT).

En la avenida Américo Miranda, intersección con la PR-18, en San Juan, la agencia continuará trabajando con el sistema de semáforos. Esto provocará que mañana, sábado,  de 6:00 a.m. a 2:00 p.m. se establezca un tránsito limitado en la rampa de entrada desde San Juan hacia la avenida.

Asimismo, durante este viernes y mañana continuarán las tareas de repavimentación de la carretera PR-1, desde la avenida Eleonor Roosevelt hasta la avenida Domenech. La obra se realizará de 7:00 p.m. a 4:00 a.m. Habrá cierres alternos de tres carriles.

Se informó que también continuarán las tareas de instalación de atenuadores de impacto en la carretera PR-20, exactamente en la rampa que se dirige hacia la carretera PR-21, por lo que permanecerá un carril cerrado durante el domingo.

Entretanto, como parte del Programa de Rehabilitación en la autopista José de Diego (PR-22), se realizarán trabajos en el puente, localizado en el km. 3.6, exactamente antes de la salida hacia Plaza Las Américas en dirección a San Juan. Permanece el carril de la extrema izquierda cerrado y cuatro carriles abiertos entre las 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

En este mismo puente, en horario de 9:00 p.m. a 5:00 a.m. de hoy y mañana, se realizarán el cierre de los tres carriles izquierdos, incluyendo la rampa de salida hacia la avenida Kennedy, en dirección a San Juan. Allí se realizarán trabajos de reparación de juntas.

Por otro lado, en el municipio de Bayamón se realizarán tareas de pavimentación en la carretera PR-5, entre los kilómetros 7 al 9. Permanecerá un carril cerrado en dirección sur durante el fin de semana.

Mientras, mañana, sábado, desde las 7:30 p.m., hasta el domingo a las 5:00 a.m., se realizarán tareas de marcado de pavimento en ambas direcciones, por lo que habrá un cierre de carril mientras se realicen los trabajos.

En el municipio de Arecibo, por su parte, continúan los trabajos de rehabilitación de pavimento en la autopista José de Diego entre los kilómetros 66 al 71.5, cerca de la Plaza de Peaje de Barceloneta. Permanecerá cerrado el carril derecho o izquierdo en ambas direcciones, en horario de 9:00 p.m. a 5:00 a.m.

En Hatillo también se estarán realizando trabajos en la mencionada autopista. Será reparación de losas en el pavimento, por lo que se requiere el cierre del carril derecho entre los kilómetros 81 al 82 en dirección hacia el oeste.

“Se recuerda a la ciudadanía que estos trabajos están sujetos a las condiciones del tiempo. Es importante que para su seguridad y orientación, los conductores y el público en general estén atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en las áreas de trabajo”, informó la agencia en las declaraciones escritas.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x