Whitney Houston

Archivo

"Whitney" genera polémica

El contenido sexual y de drogas presentado en la película ha sorprendido a los familiares de la cantante

20 de enero de 2015 05:19 pm

Por: GDA

Seguidores y familiares de Whitney Houston se mostraron sorprendidos por el contenido de la cinta biográfica de la cantante, la cual fue criticada.

La película "Whitney", dirigida por Angela Bassett, se centra en cinco años en la vida de la cantante. No faltan en la producción de Lifetime escenas donde se puede ver a la protagonista (Yaya DaCosta) consumiendo cocaína y en encuentros sexuales.

Pat Houston, cuñada de la cantante, escribió en el sitio web de la fallecida intérprete que todos aquellos que fueran a ver la cinta "se prepararan para lo peor".

SI TE INTERESA: VÍDEO: Duerme a su bebé con canción de Whitney Houston

Aseguró que la película se hizo sin el consentimiento de la familia e incluso acusó a la directora del filme de despreciar la amistad de Houston y de "aprovecharse de alguien que no puede corregirte si dices algo que está mal".

Fans usaron redes sociales para comentar que la cinta tocó más los temas de las drogas y el sexo que el talento y la carrera de Whitney, quien falleció en febrero de 2012.

Las tres escenas sexuales fueron calificadas como muy poco apropiadas para el horario en que se transmitía.

Además, otros criticaron que se dio mucha importancia al personaje de Bobby Brown (interpretado por Arlen Escarpeta), con quien Whitney tuvo una conflictiva relación. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x