Robert Pattinson y Kristen Stewart

Robert Pattinson y Kristen Stewart en sus momentos de romance. / Shutterstock

OMG! Pattinson y Stewart te pudieron engañar

Si eres fan de los actores, esta noticia te podría decepcionar

19 de enero de 2015 05:00 pm

GDA

Aunque ya hace tiempo terminaron su romance, una nueva versión indica que la relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson fue una farsa.

Fashion & Style y kdramastars.com hacen eco de una historia según la cual el supuesto romance entre los actores fue fabricado con fines publicitarios para promover la saca Twilight

SI TE INTERESA: VÍDEO: Kristen Stewart se pone ruda con fan

"La relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson se parecía a una campaña de relaciones públicas. Muchas personas han concluido que Rob y Kristen nunca fueron el Robsten que sus adoradores y fans asignaron. De hecho, es más probable que simplemente fuesen compañeros de trabajo conducidos a una situación entre ellos que trataban de sacar el máximo partido de ella, ya que se trataba de una oportunidad de las que se presentan una vez en la vida, y lo único que tenían que hacer era seguirle el juego a la prensa", declaró una persona.

Stewart y Pattinson terminaron su relación en el 2013, luego de enfrentar un año antes una polémica por una infidelidad de Kristen. 

Actualmente, Robert sale con la cantante FKA twigs, mientras que Kristen se ha vuelto inseparable de una amiga con quien se le vio muy cariñosa en Año Nuevo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x