Equipo de Justin Bieber amenazan con demanda

Justin Bieber en la nueva de Calvin Klein. / Archivo

Equipo de Justin Bieber amenaza con demanda

Negaron usar Photoshop en los anuncios

10 de enero de 2015 04:54 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Justin Bieber recientemente apareció como la nueva cara de Calvin Klein, y trascendió que sus imágenes para la campaña de ropa interior fueron retocadas fuertemente.

Según informó The Huffington Post en su sitio web, BreatheHeavy.com lanzó un GIF sobre el alegado retoque, donde sugiere que sus músculos, pelvis y manos fueron aumentadas de tamaño.

El equipo de Bieber negó el uso de Photoshop en los anuncios, de acuerdo a una carta obtenida por TMZ, reclamando que la foto de BreatheHeavy es falsa.

Además, alegadamente su equipo envió una carta de cese y desista, solicitando remover el GIF y admitir la falsedad.

SI TE INTERESA: Esposa de Mark Wahlberg arremete contra fotos de Bieber

El portal respondió y eliminó la imagen de Instagram, disculpándose con Bieber y retractando sus reclamos en la siguiente declaración:

"Team Bieber envió a BreatheHeavy una carta de cese y desista debido a la supuesta foto de Calvin Klein sin retocar que publicamos, preguntando para quitar la imagen en cuestión, así como ofrecer una retractación. Debido a que BreatheHeavy no trata de hacer sentir mal a nadie o intencionalmente revolver la olla (y definitivamente no están aquí para pleitos legales), retractamos la historia por solicitud. Le pedimos disculpas a Bieber por el golpe a su ego y para los millones de preadolescentes en los medios sociales que molestamos".

Calvin Klein también posteó ayer una foto de Justin sin camisa en Instagram con el título "Can't touch this".

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x