Fiestas de la Calle San Sebastián

La festividad será del 15 y 18 de enero de 2015. / Archivo

Fiestas de la SanSe para niños

Se celebrarán en el Jardín Botánico de la UPR el 17 y 18 de enero

09 de enero de 2015 02:50 pm

INDICEPR.COM | [email protected]

La entidad sin fines de lucro Actividades Ecológicas Educativas en el Jardín Botánico de Puerto Rico realizará este fin de semana la cuarta edición del evento cultural “Los niños celebran San Sebastián en el Jardín Botánico”, como una alternativa para las familias que no puedan asistir al evento en el Viejo San Juan. 

La actividad se llevará a cabo los días 17 y 18 de enero de 2015 en el área de Los Guanacastes del Jardín, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., simultáneamente con las Fiestas de la Calle San Sebastián.

Este festival es libre de costo, pero sugerirá un donativo a la entrada. Se organiza con el propósito de ofrecer a los niños y sus familias, la oportunidad de disfrutar de una actividad similar en un ambiente sano, seguro y rodeado de naturaleza, dijo la coordinadora del evento, Paquita Gómez Torres.

SI TE INTERESA: Dedicarán las SanSe 2015 a “Tito” Trinidad

El programa incluye talleres creativos, presentaciones artísticas, comparsas, lectura de cuentos, quioscos y artesanos, informó Gómez Torres en un comunicado de prensa.

Indicó que el sábado, 17 de enero, se presentarán en tarima Los Hermanos Ayala, el Coro de Niños de Caguas,  Semillas de la Cultura y la Banda Universidad de Puerto Rico en Arecibo.

Además, habrá una comparsa de la Escuela de Bellas Artes de Carolina y se presentarán, el trovador Luis Daniel Colón con los Niños Trovadores, la Batucada de la Universidad de Puerto Rico en Carolina y la parranda de la Familia Arroyo con Gabriel, un niño trovador.

 El domingo, 18 de enero, el evento contará con la participación del Ballet Centro Cultural de San Sebastián, la Banda Escolar de Yauco, el Desfile del Festival de Máscaras de Hatillo, la Banda de Conciertos de Puerto Rico y la Batucada Sabaneña.

Gómez Torres también dijo que contarán con la presentación teatral del Centro Cultural de Canóvanas y con la participación del cantautor Antonio Cabán Vale, El Topo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x