Victoria Sec

Captura / You Tube

Victoria's Secret escogió su ángel del amor

Candice Swanepoel será la imagen de la campaña por el Día de San Valentín

08 de enero de 2015 03:23 pm

GDA

Candice Swanepoel es el "ángel del amor" en 2015 para VictoriaÂ?s Secret, que la designó como imagen para su campaña por el Día de San Valentín.

La rubia de origen sudafricano tiene 26 años y es uno de los rostros más destacados en la corte celestial de Victoria's Secret.

Recientemente, Candice viajó al paradisiaco Hawaii para realizar una sesión de fotos, en riguroso bikini, para la prestigiosa marca de lencería. La modelo ha subido varias imágenes de su estancia en la isla.

SI TE INTERESA: Ángeles de Victoria’s Secret pisan suelo boricua

La joven ha compartido imágenes en las que aparece luciendo modelitos de la firma y presume su figura con cada uno de ellos. Una de esas fotos, por ejemplo, ha sido en la que aparece en el agua con un atardecer de fondo.

La top model actualmente es pareja desde hace varios años del modelo brasileño Hermann Nicoli.

Además de ser "el ángel del amor", Swanepoel, junto a las también modelos Behati Prinsloo y Llily Aldridge son las protagonistas del más reciente catálogo de Victoria's Secret, en el que se muestran las propuestas de baño para la temporada de verano 2015.

Su compañera de pasarela Behati es la esposa de Adam Levine, solista del grupo Maroon 5, mientras que Caleb Followill, de la banda de rock Kings of Leon, es el afortunado esposo de la bella Lily.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x