SnapCam

Captura / YouTube

VÍDEO: Lanzan wearable camera

SnapCam permite capturar fotografías y vídeos

08 de enero de 2015 05:57 am

Por: INDICE | [email protected]

LA EMPRESA tecnológica iON Camera lanzó una cámara vestible que sirve de extensión a los smartphones.

SnapCam es un dispositivo fotográfico cuadrado de 1.5 pulgadas que pesa poco más de una onza y se conecta de modo inalámbrico a tu teléfono inteligente. El gadget captura fotografías de ocho megapíxeles, vídeos en alta definición y transmite imágenes en vivo deslizando el dedo por la superficie de la cámara.

El dispositivo se ajusta a la vestimenta y los bultos a través de un imán que tiene un clip que ofrece flexibilidad y diversidad en cada toma. Equipada con acceso Bluetooth y Wi-Fi, SnapCam se conecta inalámbricamente a los celulares para que las imágenes puedan compartirse.

“La SnapCam no es una cámara típica. Es seguro que toma imágenes asombrosas y se conecta de manera inalámbrica con tu celular para subirlas instantáneamente, pero hay una diferencia: puedes vestirla”, detallan los creadores del gadget en su portal.

La cámara puede tomar hasta 5,000 fotos en modo time-lapse, grabar dos horas o transmitir una hora de vídeo con una carga simple.

Las imágenes tomadas pueden subirse de manera inmediata a la nube o a las redes sociales Facebook e Instagram.

Confeccionada con un diseño moderno en metal, el gadget está disponible en los colores gris, negro y blanco y puede personalizarse con accesorios que se venden por separado.

El costo de la cámara se estima en $149.99 y estará disponible en el segundo trimestre de este año. Sin embargo, la empresa creadora ofrece una alternativa sin conexión inalámbrica a $79.99 a través de usa.ioncamera.com.

Suena familiar

Según The Next Web, la idea de Snapcam se apreció anteriormente en la cámara Clip.

Esta herramienta fotográfica de la empresa sueca Narrative consiste en documentar las imágenes utilizando la cámara en la ropa.

La idea es que el dispositivo tome fotos cada 30 segundos y que se conviertan “en los momentos más interesantes de tu día”.

Con conexión Wi-Fi y Bluetooth, el dispositivo también facilita el proceso de compartir las imágenes de ocho megapíxeles.

Mira el vídeo: 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x