Smartphone

Thinkstock

Año nuevo, app nueva

2015 promete mejores herramientas

05 de enero de 2015 05:00 am

Por: Barbara Ortutay / AP | Nueva York

Uber, Facebook e Instagram fueron sin duda las aplicaciones más conocidas de 2014, pero pasada la euforia todos quieren algo nuevo, por eso te decimos algunas de las nuevas apps y empresas tecnológicas a seguir en 2015:

Cuenta una historia

Storehouse es una aplicación para móviles que te permite “compartir tus historias al momento que suceden”.

En lugar de compartir fotos, como en Instagram, Storehouse permite a los usuarios combinar imágenes, vídeos y palabras para compartir desde una receta en detalle hasta recuerdos de viaje o un documental en primera persona sobre la Yakuza (mafia japonesa).

Pide un taxi

Si no has oído de Uber quizá no hayas salido casa o no veas noticias. Pero ahora, puedes llamar a Sidecar. El servicio se distingue por permitir a los pasajeros ingresar su destino cuando reservan su viaje y clasificar a los conductores de acuerdo con el precio, el mejor tiempo de llegada más y favoritos.

Prepara una comida

Las apps para ordenar comida a domicilio como Seamless han facilitado esa tarea. Si quieres salir, OpenTable y competidores de menor tamaño como Reserve te ayudarán a conseguir una mesa rápidamente con sus apps para teléfonos multiusos, pero si quieres dar un toque personal, sitios como HelloFresh, Plated y Blue Apron envían semanalmente canastas de ingredientes crudos, entre los que incluyen especias y agua, para quienes deseen hacer su propio manjar.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x