Sandwich

Archivo

OMG! Acusarán a hombre que atacó a compañero por un sándwich

"Cuando le da hambre se pone de mal humor”

05 de enero de 2015 05:44 pm

Por: Javier Colón Dávila / Para Índice | [email protected]

Un joven de 22 años sería acusado esta noche por agresión agravada y Ley de Armas en el Tribunal de San Juan, luego de propinarle una paliza a un compañero de labores por no comprarle un emparedado.

El sargento Félix Mateo, jefe de la División de Agresiones de San Juan, explicó que cuando arrestaron esta mañana en Santurce a Bernardo Rijos Mejías, alias Benny, justificó la agresión contra Félix Blas Miranda bajo el argumento de cuando no ha comido, se altera su estado de ánimo.

“Dice que cuando le da hambre se pone de mal humor”, sostuvo Mateo.

Este insólito caso se produjo el pasado 29 de diciembre en la calle Monserrate, parada 15 en Santurce. Según la investigación, a eso de las 2:20 p.m. Rijos Mejías le pidió a Blas Miranda, de 50 años, que le comprara comida porque tenía hambre. Los dos hombres son obreros de la construcción.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Hace un sándwich con objetos

Blas Miranda le indicó que no tenía dinero, pero Rijos Mejías le insistió.

Finalmente Blas Miranda le ofreció como alternativa dividir con él un emparedado que su esposa le había preparado, pero eso no fue suficiente para Rijos Mejías, quien agarró un tubo de metal y comenzó a atacar a su compañero de labores.

Blas Miranda sufrió fracturas en cuatro costillas del lado derecho, hematomas en el brazo derecho, la pierna derecha y el lado derecho de la cabeza. Actualmente convalece en el Centro Médico, de Río Piedras.

El fiscal Fernando Chalas presentará los cargos en su contra.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x