Selena Gómez

Gómez dejó descubierta parte de su pierna y tobillos en la foto criticada. / Shutterstock

FOTOS: Selena Gómez causa polémica en mezquita

Mira lo que hizo en el lugar

02 de enero de 2015 10:04 am

GDA

Selena Gomez causó polémica durante su reciente visita a una mezquita en Abu Dhabi, justamente el mismo sitio que la cantante Rihanna fue invitada a abandonar el año pasado tras la publicación de unas fotografías que fueron severamente criticadas por su actitud sensual y calificadas de inapropiadas.

La ex novia de Justin Bieber vio fácil vestirse acorde a la ocasión durante su estancia en la Gran Mezquita Sheikh Zayed, pero no contó con algunos detalles que la hicieron ser igualmente criticada, ya que dejó descubierta parte de su pierna y tobillos, hechos que no permiten los estrictos códigos religiosos del Islam.

De acuerdo con TMZ, Gomez estuvo acompañada por las modelos Kendall Jenner y Gigi Hadid, así como con el cantante australiano Cody Simpson y la actriz Shay Mitchell, con quienes aprovechó para guardar el momento en una imagen que compartió en Instagram en la que juntos posaron de manera divertida y hasta un poco irreverente.

Conforme la versión del portal, las principales quejas se deben a la exposición de su piel, aunado a su pose sexy, pues ambas son consideradas una provocación y falta de respeto.

Al entrar al lugar, queda clara la prohibición que se tiene sobre sonreír, lo que la chica ex Disney claramente tampoco cumplió.

Por esta razón, la cantante borró su foto de la red social.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x