Leanne Best es la protagonista de esta espeluznante película de terror, que estrena hoy en las salas de cine locales.

Leanne Best es la protagonista de esta espeluznante película de terror. / SUMINISTRADA

Continúa la pesadilla

La película “The Woman in Black 2” vuelve a la pantalla grande para reclamar lo que le pertenece

31 de diciembre de 2014 05:00 am

Por: ÍNDICE | [email protected]

Ya han pasado 40 años desde que el espíritu que habita en la mansión encantada de Eel Marsh (la dama de negro) atacase por primera vez, y un nuevo acontecimiento va a hacer que la oscura presencia despierte de nuevo.

“The Woman in Black 2: Angel of Death” muestra el regreso del temible espectro varios años después de la muerte de Arthur Kipps (Daniel Radcliffe), quien protagonizó la primera entrega.

En esta ocasión, la casa de Marsh es convertida en un refugio para niños durante los bombardeos de la II Guerra Mundial, lo que desatará la furia del fantasma.

No pasa mucho tiempo antes de que Eve (Phoebe Fox), una de las cuidadoras de los niños, comience a sentir que la casa no es lo que aparenta ser luego de que los pequeños que están bajo su tutela comienzan a desaparecer.

Eve convence a un piloto (Jeremy Irvine) para que la ayude a investigar qué es lo que está pasando y de pronto descubre que tal vez no sea una coincidencia que se haya mudado a la casa habitada por la mujer de negro.

La película, escrita por Jon Crocker y dirigida por Tom Harper -conocido por filmes como “The Scouting Book for Boys” (2009)-, está basada en la novela homónima de Martyn Waites, quien retomó la escalofriante historia creada por la escritora Susan Hill.

El reparto está compuesto por actores como Jeremy Irvine (“Great Expectations”), Phoebe Fox (“War Book”) y Helen McCrory (“Hugo”), entre otros.

El filme estrena hoy en las salas de cine del país y en Estados Unidos.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x