El valor de un sello

Facebook / Hospital del Niño

Hospital del Niño no cesa en su labor

La campaña “El valor de un sello” es nuestra manera de ayudarles

30 de diciembre de 2014 05:00 am

Por: ÍNDICE | [email protected]

Por 62 años, el Hospital del Niño celebra su campaña de sellos de Navidad, su actividad más importante de recaudación de fondos para ayudar a las más de 3,000 familias alrededor de la Isla que se benefician de los servicios de la institución.

“El valor de un sello” da nombre a la iniciativa que comenzó hace unas semanas con el envío a los hogares de la emblemática pegatina. Pero este año se incorporan los sellos digitales que podrás utilizar como firma de tus mensajes electrónicos, haciendo tu donación a través de www.elvalordeunsello.com.

También puedes ayudar adquiriendo los artículos promocionales en el exhibidor en Plaza Las Américas, restaurantes Denny’s, Baskin Robbins, gasolineras Puma y en Ralph’s Foods Warehouse hasta el 5 de enero de 2015. Allí encontrarás los sellitos de Navidad, camisetas, ornamentos y air fresheners.

Para más información, visita www.elvalordeunsello.com, www.facebook.com/hospitaldelnino o comunícate al (787) 783-2226 o al (787) 783-2249.

El Hospital del Niño realiza una hermosa labor desde 1924 cuando se fundó con el propósito de rescatar niños de las garras de la tuberculosis. Es hora de ayudarlos a continuar su trabajo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x