Ringo Starr

Shutterstock

Ringo Starr anuncia nuevo álbum

Mira el vídeo donde lo dio a conocer

30 de diciembre de 2014 08:50 am

GDA

Fue una acción que a Ringo, el popular baterista de The Beatles, le sirvió para matar dos pájaros de un tiro.

El músico, a través de sus redes sociales, publicó un vídeo en el que en menos de 50 segundos -donde repetía insistentemente su conocido "peace and love", que deja escapar cada vez que emite una declaración- le sirvió para entregar los buenos deseos por las fiestas de fin de año a sus fans y darles una noticia que venía maquinando desde hace semanas: el anuncio de un nuevo disco, aún sin fecha, ni título, pero que será lanzado durante 2015.

Ringo contó que el álbum "que ya terminé de grabar y mezclar", saldrá bajo etiqueta Universal. Se trata del trabajo número 18 en su carrera y el sucesor de "Ringo 2012", lanzado hace tres años.

El artista, además, prepara una gira para el primer trimestre del próximo año, la cual lo tendrá de regreso en Santiago. Ringo vendrá acompañado de la All Starr Band, que esta vez estará integrada por Steve Lukather (Toto), Gregg Rolie (Santana) y Richard Page (Mr. Mister), entre otros, para un show fechado para el 3 de marzo en el Movistar Arena.

El año terminó noticioso para el inglés que hace dos semanas recibió la notificación de que será inducido en el Salón de la Fama del Rock and Roll, en una ceremonia que se llevará a cabo en marzo próximo. Fue el último de The Beatles en lograrlo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x