El estilista y coreógrafo enfrentaba problemas con su salud desde hace varios meses, que lo mantenían entrando y saliendo del hospital.

El estilista y coreógrafo enfrentaba problemas con su salud desde hace varios meses, que lo mantenían entrando y saliendo del hospital. / ARCHIVO

Inesperada partida

Redes sociales se vuelcan en mensajes de apoyo tras la muerte de Willie Rosado

29 de diciembre de 2014 05:00 am

Melba Brugueras | Para ÍNDICE

Que sea recordado como un excelente ser humano que ayudaba a quien lo necesitara es el mayor deseo de la familia del stylist puertorriqueño Willie Rosado, quien falleció en la noche del sábado en el Hospital Universitario del Centro Médico de Río Piedras tras sufrir varias complicaciones de salud que lo mantuvieron entrando y saliendo del sanatorio en los pasados dos meses.

“Preferimos recordar los detalles bonitos de su vida, lo mucho que ayudó y que lo quisieron y no entrar en detalles de su partida. Todos en la familia nos sentimos muy orgulloso de él. Fue una buena persona y un buen talento. Queremos agradecer a todos sus mensajes tan bonitos en las redes sociales (por parte de artistas y amigos)”, expresó Nirzita Rosado Rivera, hermana del experto en belleza, quien colaboró con PRIMERA HORA.

Ayer, Willie Rosado hubiese cumplido 43 años.

Se indicó que el cuerpo sería cremado como era el deseo del stylist. Luego se dará a conocer un número de cuenta para que las personas que deseen cooperar con los gastos médicos del maquillista y estilista, puedan hacerlo.

Eventualmente, se realizará una íntima ceremonia de recordación con sus familiares y amigos más allegados en el apartamento donde él vivía en Río Piedras con su mamá, doña Nirza Rivera.

Durante su trayectoria en el mundo de la belleza y la moda, Rosado trabajó con figuras como Jackie Guerrido, Enrique Iglesias, Marisol Malaret, Alexandra Fuentes, Stella Nolasco y Gustavo Arango. También trabajó en diversas campañas para clientes como Gatsby, Luca Luca y Sharagno.

Fue un visionario

Johnny Torres, columnista de ÍNDICE y experto en belleza, describió a Rosado como un “ser encantador, siempre sonriente y trabajador”.

“Lo conocí en mis primeros años, cuando llegué de Lares. Era tremendo maquillista y critico de moda. Fue visionario de lo que quería alcanzar en su carrera”, compartió Torres de su colega, quien también se destacó como bailarín y coreógrafo al dirigir los grupos de baile de artistas como Alejandra Guzmán, Marc Anthony, Thalía y Gilberto Santa Rosa.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x