El exjugador pagó $25 millones por el equipo.

El exjugador pagó $25 millones por el equipo. / Archivo

Beckham decidirá muy pronto

Este año, Beckham vio cómo caían sus dos primeras opciones

29 de diciembre de 2014 05:00 am

Por: Agencia EFE | Miami

El grupo inversionista Miami Beckham United, encabezado por el exfutbolista inglés David Beckham, podría anunciar posibles ubicaciones para la construcción del estadio y sede de la nueva franquicia de la Major League Soccer (MLS) en los primeros meses del año, según se informó ayer.

John Alschuler, consultor de bienes raíces y principal negociador del grupo, señaló que en el último par de meses Miami Beckham United ha dado “significativos pasos” con miras al establecimiento de la sede de la franquicia que el exfutbolista inglés adquirió a comienzos de este año por $25 millones.

“A pesar de que nada en esta compleja ecuación debe darse por asumido, soy optimista de que habrá algunos anuncios positivos en el primer trimestre del próximo año”, señaló Alschuler a The Miami Herald.

Este año, Beckham vio cómo caían sus dos primeras opciones para erigir el futuro estadio del equipo, una de ellas ideada en el puerto de Miami y la otra en el centro de la ciudad, en un terreno aledaño al recinto del equipo Miami Heat.

Ambas ubicaciones, céntricas, fueron rechazadas por las autoridades. En los últimos meses, el grupo ha recibido algunas sugerencias, como una propuesta para construir el estadio en un lote contiguo a la sede del equipo de béisbol de los Marlins.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x