Game of Thrones

Suministrada

Las series y los filmes más pirateados del 2014

Mira cuál serie encabeza la lista

29 de diciembre de 2014 07:51 am

Por: GDA

Llega fin de año y a la ya tradicional costumbre de armar listas con los mejores ciclos televisivos y películas del año se suma ahora un nuevo ranking que no será legal pero sí se corresponde con estos nuevos tiempos. Ahora, además de conocer a los preferidos anuales de críticos y espectadores se confeccionó una lista de las series y películas más pirateadas del año. Un modo de entender qué busca el público y cuáles son los contenidos más atractivos accesibles online.

Así, la lista de las series compilada por el sitio TorrentFreak la encabeza Game of Thrones, como ya ocurre desde 2013. Según los especialistas en contenidos descargados ilegalmente, Game of Thrones fue bajada 8.1 millones de veces, mientras que en un lejano segundo puesto quedó The Walking Dead, con 4,8. En el tercer y cuarto lugar aparecen las comedias The Big Bang Theory (3.9 millones) y How I Met Your Mother (3.5 millones).

En el caso del cine, el primer puesto de descargas ilegales fue más disputado. De hecho, según la consultora Excipio, dedicada a rastrear la piratería de contenidos, El lobo de Wall Street y Frozen: una aventura congelada fueron los dos más bajados, cada uno con un estimado de 30 millones de descargas durante todo 2014 alrededor del mundo. En el tercer puesto se ubicó Gravedad con 29,4 millones, seguida por El Hobbit: la desolación de Smaug y Thor: un mundo oscuro. El listado de veinte títulos incluye a Capitán América: el soldado del invierno y a la ganadora del Oscar por "Doce años de esclavitud".

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x