Christine Baranski

Christine Baranski estuvo casada 30 años con el actor Matthew Cowles. / Facebook / The Good Wife

El secreto de ser buena esposa

Christine Baranski comparte sus tips para un matrimonio duradero

28 de diciembre de 2014 07:42 pm

Por: GDA

¿Qué se necesita para ser una buena esposa? Para Christine Baranski el secreto está en simplemente ser una buena persona.

“Tienes que ser alguien con compasión, humor y, sobre todo, ser alguien que esté dispuesto a estar a largo plazo con esa persona”, dijo la actriz.

Baranski estuvo casada 30 años con el actor Matthew Cowles, quien falleció en mayo de este año, y a quien recuerda con mucho amor y lágrimas.

Alejada de la idea de que una buena esposa tiene que estar al lado de su esposo callada y siendo su soporte, ella comentó los requisitos para poder tener una buena relación.

“Tienes que estar comprometido y el voto incluye la enfermedad, la salud, la riqueza y la pobreza. Todo eso es muy difícil y requiere de mucho trabajo de uno mismo”, explicó la protagonista de la serie "The Good Wife", que se transmite por Studio Universal.

SI TE INTERESA: Bailarín profesional sorprende a su esposa en la boda

Con dos hijos y una vida acompañada de su esposo, la actriz de 62 años señala que el matrimonio es un compromiso para toda la vida.

“Es su baile con su pareja, pero se necesitan dos personas para hacer un buen matrimonio, así que no es justo decir que por ser una buena esposa es que tendrás un buen matrimonio, si tu compañero no lo es”, agregó.

A la protagonista de la serie de televisión que tiene tres nominaciones al Globo de Oro, le parece una ironía que el programa tenga por título “The Good Wife” cuando se piensa en el pasado y se presenta una versión moderna.

“Para ser una buena esposa y tener un buen matrimonio, necesitas un buen hombre y yo lo tuve”, expuso.

A siete meses del fallecimiento de Matthew Cowles, de 66 años, Baranski cerrará el año en Argentina acompañada de su hija, después de haber visitado Río de Janeiro.

“Voy a ir a Buenos Aires, iré a ver un show de tango, nunca he estado ahí ni en Río, así que será toda una experiencia a lado de mi hija”, compartió.

Baranski ha sido nominada a los premios Emmy por su personaje en "The Good Wife" y ganó uno por "Cybill".

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x