Facebook

Shutterstock

5 tips para aprovechar Facebook en esta época

La red social preparó una lista

28 de diciembre de 2014 12:53 pm

Por: GDA

Facebook elaboró un listado de consejos para aprovechar su plataforma durante estas fechas, aquí te la presentamos.

#1 Say Thanks

Desde el cuarto jueves del mes de noviembre, día en que se celebra el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, la red social permite elaborar en su plataforma un vídeo para agradecer la amistad con algún contacto especial. Esta función todavía está disponible, y es ideal para dar un regalo virtual a los seres queridos o amigos.

#2 Programa un post

La mayoría de los usuarios desconocen esta función que permite programar publicaciones directamente desde Facebook. El método es sencillo, y aprueba por ejemplo, programar un mensaje especial para Nochebuena o Año Nuevo con tiempo. Para ver esta función debe acceder a su barra de estado desde su Biografía (perfil) y no desde el News Feed. Una vez preparado el mensaje, hay que dar clic en el icono de reloj ubicado en la barra de estado para establecer la fecha y hora.

#3 Crea grupos

Estas fechas son propicias para realizar actividades con tus amigos o familiares, por lo que de seguro querrás compartir tus post y fotografías con ellos de manera más sencilla, así como concertar un lugar para salir. Por ello, Facebook recomienda usar su aplicación Facebook Groups, para crear fácilmente grupos y acceder a ellos desde cualquier momento y lugar.

#4 Comparte fotos y vídeos

"La Navidad está llena de ocasiones especiales que seguro desearás compartir con tus amigos y contactos, así que la red social recomienda que todas las fotos y vídeos que hagas los guardes en Facebook y los compartas desde tu Biografía, creando un álbum especial para Navidad.

#5 Comparte la música

Actualmente, varios servicios de música en streaming permiten la conexión con Facebook, así que  aprovecha estas aplicaciones, como Spotify para armar listas de reproducción con la música que más te guste y compártelas con con tu red de contactos en Facebook.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x