Finding dory

Suministrada

Las 10 películas más esperadas para el 2015

Mira los trailers

28 de diciembre de 2014 05:21 pm

Por: GDA

El año que está por comenzar es el más esperado por mucho fans de las grandes sagas y otros que esperan con ansias muchos estrenos de películas o remakes de aquellas que fueron grandes en su época.

Desde “Killer Crow”, de Quentin Tarantino, pasando por “Finding Dory" de Estudios Pixar, hasta llegar a "The Hunger Games: Mockingjay” parte 2, a continuación mostraremos un conteo de lo más esperado para 2015.

#1. “Ant-Man”

Adaptación del superhéroe de Marvel conocido como “Ant-Man”, él es un bioquímico llamado Hank Pym, mismo que puede hacerse del tamaño de una hormiga y comunicarse de manera telepática con ellas. El director es Edgar Wright, y el reparto está por confirmase.

#2. “The Avengers: Age of Ultron”

Esta cinta es la secuela de “The Avenger” y en esta ocasión la trama se centrará en la detención del villano Ultron, interpretado por James Spader. El director es Josh Whedon, y el reparto está compuesto por Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth y Chris Evans.

#3. “Batman vs Superman”

Esta secuela está inspirada en el comic “The Dark Knight Returns”, que incluirá una pelea entre ambos superhéroes. Su director es Zack Snyder, mientras que en el reparto se encuentra Henry Cavill, Ben Affleck y Amy Adams.

#4. “Killer Crow”

La historia de “Inglourious Basterds” es un microcosmos que forma parte de una trama más grande que se podrá ver en “Killer Crow”, donde el director Quentin Tarantino volverá a tener un acercamiento al género “blaxploitation” que se observa en “Django Unchained”, de esta manera terminará esta trilogía de venganza. El reparto está por confirmar, aunque se espera que Samuel L. Jackson cuente con un papel en esta cinta.

SI TE INTERESA: 10 películas que cumplirán 20 años en 2015

#5. “Bond 24”

En este caso no se han revelado datos específicos de la trama de la película, pero la historia seguirá a James Bond en una más de sus aventuras. El director es Sam Mendes, mientras que el reparto está Daniel Craig como estelar.

#6. “Crimson Peak”

Esta cinta es un thriller gótico que se desarrolla en tierras inglesas. Su director es Guillermo del Toro, y en el reparto está Tom Hiddleston, Emma Stone y Charlie Hunnam.

#7. “Finding Dory”

Esta cinta es la secuela de “Finding Nemo”, y en este caso, tomando en cuenta su título, la trama gira en torno a encontrar a Dory, la vieja amiga de Nemo. El director es Andrew Stanton, cuentan con Ellen DeGeneres y Albert Brooks para el reparto.

#8. "The Hunger Games: Mockingjay” parte 2

Dicha cinta es la última entrega de la saga de “The Hunger Games”, la misma que está basada en las novelas de Suzanne Collins. En esta historia se seguirá el destino de Katniss Everdeen. Su director es Francis Lawrence, y en el reparto están Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth.

#9. “Prometheus 2”

Filme que al parecer se desarrolla en el planeta de los ingenieros, lo que hay que ver es por qué se dejó en claro que más que una precuela, esta producción es una extensión al universo. Su director está por confirmarse, mientras que en el reparto se encuentra Noomi Rapace y Michael Fassbender.

SI TE INTERESA: Michael Fassbender interpretará a Steve Jobs

#10. “Star Wars: Episode VII”

Es uno de los grandes misterios por el momento, y teniendo a JJ Abrams como director, lo más seguro es que veamos una campaña viral como nunca se haya visto. El reparto está por confirmar.

Aparte de estas primeras 10 recomendaciones, hay otras más que conforman la lista de las mejores cintas que se esperan el próximo año, tales como: “Assassin´s Creed” con Michael Fassbender como estelar; “Cinderella”, dirigida por Kenneth Branagh; “The Fantastic Four” con Miles Teller, Kate Mara y Jamie Bell como elenco; “Jurassic Park IV”, dirigida por Colin Trevorrow, e “Independence Day 2”, con Roland Emmerich como director.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x