Lupita en los Oscars

AP

Top 10 fashion moments del 2014

Tienes que verlos

27 de diciembre de 2014 02:35 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

El 2014 trajo consigo numerosas bodas famosas, inolvidables pasarelas y montones de vestidos y atuendos para la historia. Mientras nos preparamos para darle la bienvenida a un nuevo año, te presentamos 10 de los momentos más inolvidables en el fashion world este año.   

#1 El sombrero de Pharrell

El gigante sombrero que llevó Pharrell Williams a los Grammys en enero pareció, a primera vista, una de las piezas más raras. Sin embargo, la creación de Vivienne Westwood fue tan icónico que terminó en exibiéndose en el New York Times Great Hall of News.

#2 Muere Oscar de la Renta

El diseñador dominicano murió a los 82 años tras una larga batalla contra el cáncer. El veterano modista diseñó el vestido que utilizó Amal Alamuddin en su boda con George Clooney en Venecia.

#3 El año de Kendall

El 2014 sin duda fue el año de Kendall Jenner. La hermana menor de Kim Kardashian hizo su debut en el mundo de la moda en grandes desfiles de moda como los de Emilio Pucci, Balmain, Donna Karan y Karl Lagerfield.

#4 Lupita Nyong’o Oscar looks

La actriz dio vida a la alfombra roja de los Oscars el pasado marzo en un mágico traje color azul de Prada. No solo logró conseguir el premio mayor del cine este año, sino que también trajo una nueva cara al mundo de la moda.

#5 Vogue histórico

La editora de Vogue Anna Wintour recibió numerosas críticas al colocar a la pareja en la portada. Sin embargo, la edición rompió récords de ventas e hizo que Kimye se convirtiera en una de las parejas más habladas del año.

#6 Miley Cyrus y Rihanna en Tom Ford

Ambas cantantes hicieron homenaje al diseñador en uno de sus looks más descubiertos.

#7 La protesta de Lagerfiled

En Septiembre, el diseñador Karl Lagergield convirtió la pasarela de Chanel en Paris en una protesta feminista donde modelos como Kendall Jenner y Gisele Bündchen modelaron piezas que decían: “Make Fashion Not War, “Ladies First”, “He For She” y “History Is Her Story”.

#8 La boda del año

El 2014 fue un año lleno de bodas de famosos, desde Brad y Angelina hasta Amal y George. Sin embargo, la espectacular creación de Givenchy que llevó Kim en su boda es un fashion moment que no podemos olvidar.

#9 Rihanna lo enseña todo

La cantante demostró que la elegancia es posible, incluso cuando lo enseñas todo. Su vestido transparente en los premios CFDA fue uno de los más comentados de este año.

#10 Blake Lively pregnancy style

Si algo aprendimos en el 2014, es que nadie sabe del pregnancy fashion mejor que Blake Lively. La actriz ha hecho varias apariciones enseñando su barriga de las maneras más fashion posible. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x