Santa Clause

Shutterstock

7 cosas que pasan el día después de Navidad

Puede ser un poco bittersweet

26 de diciembre de 2014 03:13 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

El día después de Navidad puede ser un poco bittersweet. Por un lado tienes 15 regalos para estrenar, pero por otro lado tienes el sentimiento de culpa por haber comido tanto el día anterior. 

Mira nuestra lista de las 7 cosas que pasan después de Navidad: 

#1. No quieres salir de la cama: 

Probablemente disfrutaste una excelente Nochebuena y la fiesta del 25 de diciembre entre música y lechón estuvo mejor todavía. ¿Así quién encuentra fuerzas para salir del spot más acojinado del cuarto?Vía mrw

#2. Tienes que recoger: 

¡Qué emocionante  fue abrir todos los regalos! La euforia era tanta que hay cinta adhesiva pegada hasta en tu pelo. Bad news! Te toca recoger el reguero.

#3. Comiste demasiado y tienes cargo de conciencia: 

#Normal: Miraste los pasteles, el lechón y dijiste "¡Que se fastidie! Esto es una vez al año". Seguro que sí, pero nada te quita el sentimiento de culpa por haber repetido tres veces el mismo plato.

#4. Te sientes [email protected]:

Luego de los días festivos es normal que  te hayas levantado pensando que hoy es lunes, o sábado, o viernes… Relax, te entendemos.

#5. Sándwich de pernil:

Como si no bastara con el guilt-trip de haber comido demasiado ayer, ¡adivina qué! Hoy nadie tiene deseos de cocinar, así que te toca comer nuevamente arroz, pasteles y lechón. 

#6. Burbujitas en los pies:

Si anoche bailaste mucho o simplemente quisiste andar en zapatos altos todo el día, debes tener los pies bastante lastimados. Tanto así que ir en flats al trabajo te parece excelente fashion trend.

#7. ¡Wujú! ¡Regalos nuevos!

Admítelo, no puedes aguantar para estrenar todo lo que te regalaron y andas como un niño chiquito. Hoy llegaste al trabajo, mínimo,  con una pieza de ropa nueva.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x